sábado, 19 de febrero de 2011

ANIMALES EXTREMOS.

ANIMALES EXTREMOS.: "LES DEJOS LOS CASOS SOBRENATURALES DE LA NATURALEZA DE ESPECIES QUE DESAFÍAN LAS LEYES NATURALES DONDE NOS PREGUNTAMOS ¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?
Perro más grande del mundo

Da la bienvenida a este ejemplar gigantesco llamado Hércules , supuestamente el dueño del récord Guinness para el perro más grande del mundo. Hércules es un Mastín Inglés y tiene un cuello de 38 pulgadas y pesa 282 libras.
Con "patas del tamaño de pelotas", el monstruo de tres años de edad, es mucho más grande y más pesado que el estándar de 200 libras a su raza. límite. Hércules propietario el Sr. Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no inducida por una dieta extraña: "Yo le daba de comer comida normal y él creció, y creció y creció".
Mayor caballo del mundo

Radar , un caballo de tiro belga, es más alto del mundo viviente caballo. Este enorme caballo, a 6 pies 71/2in de pie a los hombros, es de Mount Pleasant, Texas. En 2400 libras, tiene un apetito enorme para que coincida, guardando 20 galones de agua al día y 18 libras de grano.
La vaca más grande del mundo

Tan grande como un elefante pequeño, grande Vaca chile y es descrito como un gigante amable. Chile el buey gigante se sitúa en el 6 pies 6ins y pesa más de una tonelada. A pesar de su gran estatura, los chiles sólo se alimenta de pasto durante el día y disfruta de la colza ocasionales como un regalo.
El cerdo mas grande del mundo

El Museo Provincial de Liaoning agrícola es atractivo para el Libro Guinness de los Récords el reconocimiento de un kg 900 (1984 libras) de cerdo, que murió el 5 de febrero como el cerdo más grande nunca. Cuando el cerdo muerto que fue de 2,5 metros de largo, tenía una cintura de 2,23 metros y un colmillo de 14,4 centímetros de largo. De acuerdo con Xu Changjin, un agricultor de la ciudad de Wafangdian, el cerdo era de sólo 5 años de edad. Mantuvo su cerdo en una pocilga construido bien y le dio calidad de los alimentos toda su vida.
El pez de agua dulce mas grande del mundo.

En este 646LB bagre gigante del Mekong es el pescado de agua dulce más grande del mundo. Con cerca de nueve pies de largo (2,7 metros) y tan grande como un oso pardo, el pez gato enorme atrapados en el norte de Tailandia puede ser el pescado de agua dulce más grande jamás registrada. Aunque hay muchas afirmaciones y rumores sobre el mundo de agua dulce más grandes ejemplares, especialmente de los pescadores equivocada. Sin embargo, a los ojos de los científicos es el bagre gigante del Mekong ha llevado la pole position con la captura registrada de esta gran muestra de 646LB por los pescadores locales en 2005. Muchos pescadores más de mirar el hecho de que algunos peces de mayor tamaño que pueden ser capturados en los ríos mundos, como el esturión, migran entre el río y el mar, y por lo tanto no se consideran especies de agua dulce en el verdadero sentido de la palabra.
Perro más alto del mundo

El felino más grande del mundo.

Jungle Island en Miami es el hogar de un ligre (cruce híbrido entre un león macho y una hembra de tigre) llamado Hércules, el más grande de ligre no obesos. El ligre es reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el felino más grande en la Tierra, con un peso de 900 libras.
La manta raya mayor del mundo jamás capturada

Le tomó 90 minutos para la tierra, 13 hombres para levantar fuera del agua ... y pesaba 55 kilos cuando por fin llegó a la balanza. Así que no es de extrañar que cuando Ian Welch enganchó la primera raya de registro , que casi lo tira al río. El pescador, de Aldershot, Hampshire, estaba pescando en Tailandia cuando llegó el rayo, que es el pescado de agua dulce más grande para ser capturado con una vara, con más de 7 pies de largo y de ancho, con una cola de 10 pies.
El tiburón más grande del mundo jamás capturada

Más probabilidades de comer que ser comido, este tiburón ballena gigante fue capturado frente a las costas de China por los pescadores hardcore que logró aprovechar los diez metros,como diez y ocho toneladas de peso . Los tiburones ballena son los peces más grande del mundo que viven, se estima que puede alcanzar una longitud de 18 metros. Ellos viven en el agua cálida a lo largo de la costa y mar abierto y pasan la mayor parte de su tiempo cerca de la superficie. LIC. RENE DAVILA"

1 comentario: