lunes, 21 de febrero de 2011

CURIOSIDADES DE LA NATURALEZA QUE SE NECESITAN SER EXPLICADAS.

CURIOSIDADES DE LA NATURALEZA QUE SE NECESITAN SER EXPLICADAS.: "LES DEJO UNA SERIE DE FENOMENOS QUE SACAN DE SU JUICIO A CUALQUIER PERSONA,Y QUE SE ESTRANGULAN EL CEREBRO BUSCANDO EXPLICACION. SI USTED TIENE UN GRAMO DE EXPLICACION ESCRIBA AL BLOGS DE REFLEXIONES EXTREMAS . LIC :RENE DAVILA.
AURORAS BOREALES

Cuando empezaba el año 1927 un prestigioso ingeniero de Oslo recibió una señal de radio proveniente de la estación PCJJ de Eindhoven (Holanda). Luego de tres segundos llegó un eco de esa misma emisión. Tal retraso llamó la atención del científico holandés que trato de repetir el experimento. Después de muchos intentos logró hacerlo el 11 de octubre de 1928.
Un acontecimiento similar le sucedió a Rasmussen en el año 1974 cuando se encontraba estudiando la reflexión de las ondas de radio en la Luna. Su método era sencillo, enviaba señales al satélite y aguardaba 2.6 segundos a recibir las ondas reflejadas. Cuando menos lo esperaba apareció una segunda señal con un retraso de 2 segundos. Esta señal contaba con las mismas características que la primera pero era más débil.
En la actualidad, estos ecos de radios de larga tardanza siguen siendo un misterio. El tema de los raros fenómenos que pasan en nuestra atmósfera tiene la capacidad de desafiar nuestro poder explicativo. No porque sean de origen sobrenatural, sino porque son muy raros como para poder ser estudiados en detalles.
En la actualidad, si vemos una luz que va desde el suelo hasta el cielo en un lugar descampado, pensamos que se trata de un reflector, pero si nos ponemos en el lugar de los habitantes del siglo XIX (cuando los reflectores no existían) este hecho se convertía en un verdadero misterio. A esto se lo ha llamado columna auroral.
Boa que come humanos

Como la recordada ilustración que de niño hacía el autor de El principito referida a una boa que había comido un elefante, la fotografía nos muestra un caso parecido. Si bien debemos aclarar que esta impresionante imagen es real y que en vez de un elefante dentro de la boa hay un cuerpo humano. Tal como lo muestra esta asombrosa fotografía se trata de una boa que engulló a un Ser humano
Isla palmera en Dubai

En los Emiratos Arabes Unidos, más precisamente en Dubai, se encuentran en construcción las asombrosas Palm Islands, que son las tres islas mas grandes del mundo construídas por el hombre. El proyecto, que comenzó en el año 2002, incrementará la costa de Dubai unos 120 km y creará grandes áreas de recreación y entretenimiento. Las tres islas artificiales posicionarán a Dubai como uno de los destinos de primera clase más exclusivos e impresionantes del mundo. Cada una de las tres está rodeada de unas barreras con forma de corona que funcionan como rompeolas y dentro están las islas con forma de palma de dátiles con su respectivo tronco, tal como se aprecia en la fotografía
Serpiente con dos cabezas

El Presidente del World Aquarium de St. Louis (Estados Unidos), Leonard Sonneschein, es quien sostiene a esta pequeña serpiente albina de dos cabezas, tal como la podemos apreciar en esta impresionante fotografía. Sonneschein decidió vender el reptil y las ofertas en E-bay comenzaron con una base de 150.000 dólares. La serpiente que actualmente tiene 6 años de edad llegó al acuario cuando su dueño anterior distribuyó unos volantes ofreciéndola a la venta días después de su nacimiento. El acuario pagó 15.000 dólares sabiendo que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no viven más que unos pocos meses.
Plumíferos con cuatro patas

Para evitar las peleas en la mesa familiar a la hora de repartir las patas del pollo, esta impresionante fotografía tomada el 15 de marzo de 2007 muestra una solución. Este granjero de Palestina llamado Mahmoud Abu Znaid sostiene un pollo de cuatro patas en su granja situada en la ciudad de Dura, cerca de Hebron. No hay una explicación clara para esta deformidad y el crecimiento de un par extra de patas ocurre muy raramente, evidenciando que se trata de un accidente en el desarrollo del animal.
Patito con 4 patas.

Como se puede apreciar en la asombrosa imágen de abajo se trata de un patito con 4 patas nacido en la Granja Warrawee Duck en Copythorne Hampshire, Inglaterra. Es una rara mutación que dejó al pato con dos patas delante de las dos patas que normalmente tienen
Chanchito con dos narices

En China, mas precisamente en la ciudad de XI´AN, (ubicada en el norte de la provincia china de Shaanxi), un pequeño chanchito con tres ojos posa para la impresionante fotografía entre dos espejos en una granja. El curioso espécimen porcino, nacido junto con 8 hermanos, será enviado a un parque local para que reciba cuidado profesional y se le realicen estudios.
Casa solitaria en China

En Chongqing, China, curiosos y visitantes que brindan su apoyo miran la solitaria vivienda rodeada por una gran excavación. Los propietarios de la casa desafiaron una orden judicial que les ordenaba mudarse luego de rechazar la oferta que la gran compañía constructora les ofrecía. La batalla judicial se da en una época en la que en China fue aprobada por la legislatura una una nueva ley de propiedad que protege la propiedad privada. La asombrosa fotografía de la casa solitaria fue tomada el 26 de marzo de 2007 y es un claro ejemplo de la resistencia de un particular frentea grandes intereses económicos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario