domingo, 20 de febrero de 2011

CURIOSIDADES OCURRIDAS EN LA SEMANA Y QUE TE INVITAN A COQUEAR.

CURIOSIDADES OCURRIDAS EN LA SEMANA Y QUE TE INVITAN A COQUEAR.: "
LES DEJO CURIOSIDADES OCURRIDAS CON DIFERENTES PROTAGONISTAS EN LA SEMAN Y QUE INVITAN A RASCARSE LAS NEURONAS. LIC:RENE DAVILA
1- Una pareja tailandesa batió el récord mundial del beso más largo.
El concurso, organizado con motivo del día de San Valentín, tuvo lugar en un centro comercial de una localidad cercana Bangkok, la capital de Tailandia.
Un total de 14 parejas participaron en el reto.
¿Sabe durante cuántas horas estuvieron los ganadores, Ekkachai y su esposa Laksana, besándose?
2- El futbolista argentino Sergio Torres tenía 20 años cuando tomó la decisión que le cambió la vida.
El inicio de la historia ocurrió en 2004, cuando un joven apasionado por el fútbol como muchos otros, se encontró en una encrucijada. Hacia un lado estaba el negocio familiar, una fábrica de ladrillos en Mar del Plata.
Hacia el otro el sueño de ser jugador profesional.
¿Sabe por qué hoy Torres se considera una leyenda?
3- Londres no sólo abre sus puertas a los géneros clásicos sino que, año tras año, continúa desarrollando una interesante escena dentro de lo que los locales definen y a veces encasillan como World Music (música global autóctona).
Además, es fuente del movimiento underground que invita a la creación de eclécticas fusiones, producto de los encuentros culturales.
¿Sabe cuál es el sacrificio y la recompensa para los latinos de vivir y hacer música en Londres hoy en día?
4- Millones de padres de familia en México enfrentan un grave problema ahora que sus hijos han adoptado una nueva manera de comunicarse por internet y teléfonos móviles.
Es un lenguaje que omite, cambia letras o sustituye algunas palabras, y que cada vez es de uso más común en el país.
¿Sabe qué significa este mensaje: "com tas, io bn. Oie no c dnd está la kmra. Comunik t al cel. Luv u"?
5- Un tribunal de Milán ha dictaminado que existe suficiente evidencia para que Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, enfrente un juicio en abril.
El cargo por el que se le acusa es el de haber pagado por sexo a una joven menor de edad.
¿Sabe quién es Ruby La Robacorazones?
6- Más de 300 científicos espaciales se reunieron en Francia para seleccionar un proyecto que emprenderá la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) en el período 2015-2025.
Después de intensos debates sobre en qué invertir más de mil millones de euros, las candidaturas se han reducido a tres.
¿Sabe cuáles son?
7- Se ha sabido por largo tiempo que el estrés juega un importante papel en el encanecimiento del cabello y en la pérdida del mismo.
Sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de California, Los Ángeles, que estudiaba un asunto totalmente diferente, dio por casualidad con lo que podría ser una cura para la calvicie.
¿Sabe de qué se trata el nuevo hallazgo?
8- La pequeña y modesta casa de ladrillo marrón, construida en el estilo catalán tradicional, pasa casi inadvertida para el enjambre de hinchas del Barcelona que se dirige hacia el estadio del Camp Nou.
Esta casa, La Masía, ha sido la base del éxito del Barça.
¿Sabe cuál es su función y quiénes pasado por allí?
9- Si bien levantarse algunos días con mal olor bucal es normal, un cepillado de dientes matutino por lo general suele acabar con el problema.
Pero cuando padecemos todos los días mal aliento -o halitosis- algo podría andar mal, pues lo más probable es que signifique que nuestra boca es un "paraíso" de bacterias.
¿Sabe de dónde viene el mal olor?
10- La imagen clásica de un koala es la de un pequeño marsupial tranquilo, sentado sobre un árbol, masticando con satisfacción hojas de eucalipto.
Pero estos modestos animales que tienen cierto parecido con los osos pueden hacer un ruido enorme, al producir un profundo bramido.
¿Sabe por qué emiten estos sonidos? LIC:RENE DAVILA."

Ventana de informacion sobre la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario