sábado, 26 de marzo de 2011

ANIMALES PREHISTÓRICOS EXTINGUIDOS.

ANIMALES PREHISTÓRICOS EXTINGUIDOS.: "Una gran cantidad de personas que simplemente "se enamoró" de criaturas prehistóricas en las últimas dos décadas, ver películas y programas de televisión como "Parque Jurásico", "En busca del valle" y "Caminando con los dinosaurios." Hay gente que le gustaría sentir el ambiente de esas escenas, pero eso podría ser una experiencia muy incómoda. Esta lista intenta hacer hincapié en eso. A pesar de que podría ser interminable, que contiene 10 de los más aterradores monstruos prehistóricos vivido.
1. Tiranosaurio Rex

Este depredador es amplia conocida por su gran explotación en la cultura popular. Su cráneo grande, pesada cola y dos fuertes garras en cada una de las dos patas delanteras son las mejores características conocidas de un monstruo prehistórico. 13 metros de longitud, 4 metros de altura y 7.000 kilogramos de peso, era de lejos el mayor depredador de su entorno, la caza casi todo lo que podía comer. Algunos expertos sugieren que el Tyrannosaurus no era carnívoro, sino carroñero. En realidad es el debate más largo se ejecutan en la paleontología.
2. Liopleurodon

Liopleurodon es un reptil grande, marinos carnívoros. Tenía cuatro extremidades fuertes como el remo-lo que es un buen nadador, con una aceleración especialmente grande. Cuando Liopleurodon persiguió a su presa que por lo general las capturas. Es reconocido como un gobernante del Jurásico y principios de los mares del Cretácico y uno de los mayores depredadores de su tiempo. Sin embargo, su tamaño sigue siendo Controverse. Se calcula a partir de la longitud del cráneo, pero no hay debate de si se trataba de un séptimo o un quinto de la misma.
3. Predator X

Al igual que el Liopleuredon, el Predator X se supone que pertenecen a la familia de pliosaurio. Predator X es un nombre informal para un depredador marino que se afirma que es "el animal más temido alguna vez a nadar en los océanos." Fue 15 metros de largo, 45 000 kilogramos de peso, con dientes de 30 centímetros de largo. Sus dientes eran más poderosos incluso en comparación con los de Tyrannosaurus rex, por lo que su mordedura 10 veces más potente que cualquier animal de hoy y cuatro veces más poderoso que el Tyrannosaurus rex. Hay uno más que hace esta criatura aún más aterrador: se utilizan sólo dos de sus cuatro aletas para nadar y los otros dos sólo cuando sea necesario para atrapar la presa.
4. Therizinosaurus

Aunque no es un depredador, su aspecto hace que la histeria. Cuando los fósiles se descubrieron en primer lugar, se pensó que se trata de un reptil gigante tortuga-como. Se desconoce que pertenece a la familia de los terópodos hasta 1950. Aunque aún no está claro que se supone que el Therizinosaurus era herbívoro primaria. Tenía un cráneo pequeño en la cima de un cuello largo y tres garras de un metro de largo en cada uno de sus dos patas delanteras. Se utilizan las garras para luchar por el territorio o para aparearse y para llegar a las ramas de árboles frondosos.
5. Megalania

Megalania es un gigante de siete metros de largo lagarto armado con un conjunto de dientes como cuchillas muy afiladas, por lo que es muy peligroso depredador. A pesar de que había glándulas de veneno a lo largo de la línea de la mandíbula. Aunque estamos contentos de que esta criatura ya no existe, algunas personas en el pasado no eran así. Se supone que los primeros pobladores aborígenes convivieron con él, siendo su presa una vez en un tiempo antes de Megalania desaparecido, hace aproximadamente 40.000 años.
6. El terror de aves

Esta criatura se conoce formalmente como Phorusrhacidae, pero es de amplio conocido como ave del terror. Se depredadores dominantes en América del Sur durante el Cenozoico. El ave del terror no fue capaz de volar, pero que podía correr muy rápido tratando de atrapar a su presa. Tenían la cabeza un metro de largo y el pico gran águila como darles la posibilidad de tragar los caballos con facilidad.
7.ARGENTAVIS

Este es el ave más grande jamás descubierto, a partir de cada aspecto. Traducido literalmente Argentavis significa "ave argentina magnífica". Vivió vivir su estilo de vida depredador en América del Sur. Era un pájaro planeador, similares, como los cóndores de hoy, pero con mucho mejores habilidades anteriores.
8. Mar del escorpión

Aunque es amplio conocido como escorpión de mar no era un escorpión real en todos y sólo los primeros eran marinos (más tarde, vivió sólo en agua dulce). Es conocido formalmente como Eurypterid. escorpión de mar es un error de 3 metros de largo que el agua es anterior a los mares y lagos durante el período Pérmico y principios del Ordovícico (hace 460-250 million años). Se extinguieron hace unos 250 millones de años.
9. Dunkleosteus

Dunkleosteus es pez prehistórico que vivió hace unos 380 millones de años, la decisión de la mayoría de los océanos debido al hecho de que es una de las más grandes jamás haya vivido. No pasó mucho tiempo hasta 10 metros, pesa alrededor de 3,5 toneladas, armados con mandíbula fuerte, que probablemente podrían picar a través del metal. El Dunkleosteus comió todo lo que encontramos en el mar, incluso los miembros más pequeños de su propia especie.
10. Madtsoia

Madtsoia es serpiente gigante, unos 15-20 metros de largo. Es similar a pitones, ya que no es venenosa y apretar la presa hasta que mueren. Sus víctimas eran en su mayoría los dinosaurios. Este depredador logró evitar la extinción de mucho tiempo, hasta que finalmente desaparecieron hace 45 millones de años. LIC:RENE DAVILA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada