lunes, 7 de marzo de 2011

GRANDES SUPERFICIES GRAVADAS EN LA TIERRA POR FENÓMENOS NATURALES Y EL HOMBRE.

GRANDES SUPERFICIES GRAVADAS EN LA TIERRA POR FENÓMENOS NATURALES Y EL HOMBRE.: "LES DEJO GRANDES SUPERFICIES TALLADAS EN LA TIERRA POR FENOMENOS NATURALES Y EL HOMBRE. LIC:RENE DAVILA
Gran Agujero Azul (Belice)

Situado en Belice 's Barrera de Coral Sistema de la Reserva, el "Gran Agujero Azul" es de unos 60 kilómetros de Belice City y se cree que es el más grande del mundo mar-agujero. Es 125 metros de profundidad y 300 metros de ancho. Fue creado como una causa de aumento de nivel del mar alrededor de 65.000 años atrás.
Su forma circular casi perfecta, lo hizo muy popular entre los turistas que suelen visitar este lugar, siendo el más atractivo para los buzos que están explorando las profundidades. Los buceadores también son atraídos con un montón de especies animales raras y las formas de vida que sólo puede encontrarse en este lugar.
Mina Diavik (Canadá)

La mina de diamantes Diavik está a unos 300 kilómetros (186 millas) al norte de Yellowknife en Canadá . Se produce 8 millones de quilates (3.500 libras) de diamantes al año. La mina es tan enorme y la zona tan remota que hasta tiene su propio aeropuerto con una pista lo suficientemente grande como para acomodar un Boeing 737. Foto cortesía de "La mina de diamantes Diavik". ( Link )
Las puertas Ardiente (Turkmenistán)

En el corazón del desierto de Karakum de Turkmenistán , el Cráter de Darvaza gas o The Burning Gates emiten un brillo que se puede ver a kilómetros de distancia durante la noche oscura . El gran cráter es el resultado de un accidente de exploración de gas Soviética en la década de 1950. Fue creado cuando un Soviética de perforación de perforación fue de perforación de gas natural y cayó en una caverna subterránea que resulta en un cráter que hoy mide aproximadamente 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. El enorme cráter se prendió fuego poco después de ser descubierto y ha estado ardiendo desde entonces. El olor del azufre puede ser detectado desde la distancia y se hace muy fuerte como usted cerca del borde caliente del cráter. ( Link )
Hoyo, presa de Monticello (California - EE.UU.)

Situado en el norte de California, la presa de Monticello es la gloria de la mañana vertedero más grande de todo el mundo. Esta forma de embudo de salida, permite que el agua de la presa de derivación cuando se alcanza la capacidad, ya que se traga una tasa de 48,400 pies cúbicos por segundo (1.370 m³ / s). La distancia desde el embudo hasta el punto de salida - que se encuentra en el lado sur del cañón - está a unos 700 pies. Este tipo de vertedero es, básicamente, un gigante de cemento embudo. más grande del diámetro del agujero es de 72 pies y se estrecha hasta unos 28 pies. Por razones obvias, nadando cerca del agujero de la gloria es a la vez prohibido y estúpido. Hay boyas encadenan a través del lago para desalentar los navegantes y nadadores acercarse al agujero de la gloria y la presa. Además, el agujero de la gloria está bien cercado de la tierra. Durante los meses más secos, cuando Berryessa de nivel de agua del lago está muy por debajo del borde del agujero de la gloria, patinadores y ciclistas utilizan a veces horizontal de la salida del vertedero como un half-pipe.
Mina Bingham Canyon (Utah - EE.UU.)

Bingham Canyon El mío es el más grande hecho por el hombre de excavación en la tierra. También se llama Kennecott de cobre mina, es una mina a cielo abierto ubicado en el Condado de Salt Lake, Utah. Es fácilmente visible como una gran capa multicolor, protrusión estéril en el lado de las montañas Oquirrh, que se encuentran en el lado oeste del Valle del Lago Salado. Es actualmente la mayor mina a cielo abierto del mundo, y la más grande del mundo hecha por el hombre de excavación . La mina está a 2 millas y media de ancho, y ¾ de milla de profundidad.
Kennecott es el segundo más grande de cobre de productores en los Estados Unidos - proporcionando aproximadamente el 15% del país cobre necesidades. Los minerales fueron descubiertos por primera vez en Bingham Canyon en 1850, pero la explotación no se inició hasta 1863. Al principio, la minería era difícil, pero un ferrocarril llegó a la barranca en 1873, lo que provocó liquidación masiva y la extracción de los minerales. En la década de 1920, 15.000 personas de muy variados etnia se habían asentado en el cañón. Grandes comunidades residenciales fueron construidos en las paredes del cañón empinado. Los desastres naturales son una ocurrencia común en el cañón, se establecieron en gran medida. La población disminuyó rápidamente a medida que las técnicas de mejora de la minería, y varios de los campamentos mineros comenzó a ser absorbido por la mina. En 1980, cuando se desmanteló la alondra, sólo Copperton, en la desembocadura de Bingham Canyon y con una población de 800, se mantuvo. Hoy en día, la explotación minera continúan en pleno apogeo en la mina, y ahora es el más grande mina a cielo abierto del mundo.
Mina de diamantes Mirny (Siberia)
Es una bestia absoluta y ostenta el título de más grande mina de diamantes abiertas del mundo. La mina es de 525 metros (1.722 pies) de profundidad y tiene un diámetro de 1.200 m (3.900 pies), [1] y es el segundo mayor agujero excavado en el mundo, después de Bingham Canyon Mine. El espacio aéreo por encima de la mina está cerrada para los helicópteros, debido a algunos incidentes en los que fueron absorbidos en el flujo de aire hacia abajo. ( Link )
Kimberley Big Hole (Sudáfrica)

Kimberley es la casa de De Beers Consolidated Diamond Mines, algunos de los más ricos del mundo las minas de diamantes, y sigue siendo considerada como la capital de la industria del diamante en el mundo. A medida que el centro de la fiebre del diamante de finales del siglo 19, sus fundamentos comenzó a excavarse en 1871, cuando un diamante fue encontrado en una pequeña colina llamada Colesberg Koppie. Excavación comenzó y sólo unos meses después de más de 30 000 hombres fueron excavando frenéticamente para los diamantes en un área de 300m por 200m. Ellos hicieron el trabajo por debajo de la colina y pronto cayó hacia abajo en la tierra a una profundidad de 1100 metros para crear lo que llegó a ser conocido simplemente como el "Big Hole". 28 millones de toneladas de tierra fue removida, produciendo 14,5 millones de quilates de diamantes y que resulta en la creación del hombre más grande el agujero hecho en el mundo. Fue aquí donde la famosa Estrella de África fue encontrado, un magnífico 83. 5 quilates de diamantes .
Bueno de Chand Baori (India)

Construido en el siglo 10, el pozo increíble de Chand Baori, la India, fue una solución práctica al problema del agua en la zona. El clima árido obligó a los lugareños a cavar profundo para una fuente de agua confiable, que duraría durante todo un año. Chand Baori así es de 30 metros de profundidad, tiene 13 plantas y 3.500 pasos. Las leyendas dicen que los fantasmas que construir en una sola noche y que tiene tantos pasos para que sea imposible que alguien recupere una moneda una vez que se ha caído en el pozo.
200 pies Sinkhole (Guatemala)

Esta es la escena en Guatemala después de un agujero del fregadero 200 pies de profundidad tragado un edificio de tres pisos. El enorme cráter apareció en la capital del país centroamericano, Ciudad de Guatemala, ya que estaba siendo devastada por las lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra durante la tormenta tropical Agatha.
Agatha, la primera tormenta de la temporada 2010 del Pacífico, se estrelló contra Guatemala y el vecino El Salvador el fin de semana, el vertido de más de un metro de lluvia en la región. El enorme cráter apareció mientras la ciudad estaba devastada, con fuertes vientos, lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra mortal.
Mañana Hoyo (Wyoming - EE.UU.)

Esta es una de las piscinas termales más importantes y más bonitos en el parque de Yellowstone. El "Morning Glory Pool" se le dio su nombre en la década de 1880 por su parecido a una flor de campanilla. Es una piscina de aguas termales que es de color por las algas amantes del calor que crecen en ella. Sin embargo, este grupo estuvo en peligro de perder sus colores en el Grand Loop Road utiliza para pasar cerca de ella, lo que aumentó la probabilidad de que los visitantes irreflexiva tirar monedas en ella - por lo tanto causando la piscina para refrescarse y poner en peligro la existencia del color- las bacterias que causan que se desarrollan en su interior. Hoy en día, usted tendrá que hacer un poco de caminar a lo largo de la Cuenca del Géiser Superior, para llegar a la piscina, y vale la pena el ejercicio.
LIC: RENE DAVILA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada