lunes, 7 de marzo de 2011

REFLEXIONES EXTREMAS SOBRE EL CUERPO HUMANO.

REFLEXIONES EXTREMAS SOBRE EL CUERPO HUMANO.: "Nuestros cuerpos son cosas realmente sorprendentes. El uso de estos buques todos los días, a veces nos olvidamos cuán increíbles son. Sin embargo, el cuerpo humano es una máquina verdaderamente revolucionario de la evolución y aunque no tienen alas, el veneno de la armadura, o garras, hay algunas cosas realmente fresca sobre nuestros cuerpos.

1. Se puede vivir sin muchas de sus órganos internos

Muchos de nosotros pensamos que si íbamos a perder uno de nuestros órganos internos, que iba a morir de inmediato, y si bien esto es cierto para el corazón, no es tan cierto para otros órganos internos. De hecho, puede quitar el bazo, un riñón, un pulmón, así como el 75 por ciento de su hígado, el 80 por ciento de los intestinos y la mayor parte de los órganos ubicados en la pelvis y la ingle. Así es, todos los órganos pueden desaparecer y todavía funcione. Usted puede no funcionar tan bien, y usted no puede vivir tanto tiempo como usted esperaba, pero sí, se puede vivir sin los órganos.
2. La muerte de cientos de millones

Cada minuto, nuestro cuerpo se está muriendo, este es un hecho. Cada 60 segundos el tiempo ha pasado, nuestro cuerpo ha perdido 300 millones células. Sí, es cierto, que muchas células, que ascienden a la población de los Estados Unidos, mueren en nuestro cuerpo cada minuto. Si bien esto puede parecer una gran cantidad de células que mueren, y se podría pensar que nuestros cuerpos decaería en cuestión de horas, hay más células de nacer que morir en nuestros cuerpos. Todos los días de 10 a 50 billones (50,000,000,000,000) se sustituyen las células de nuestro cuerpo.
3. Su pelo es el Superman

Cuando decimos que el cabello es el Superman del cuerpo, lo que queremos decir es que su pelo es casi indestructible. decae pelo a un ritmo muy lento y que, tanto el pelo a menudo permanece por más tiempo que la mayoría de otras partes de su cuerpo. De hecho, las momias que se remontan miles de años que todavía tiene pelo en la cabeza. Los cambios en el clima, la humedad y la temperatura no puede hacerle daño a su pelo, y no puede muchas variedades diferentes de ácidos y productos químicos. La única debilidad real de su cabello tiene es el fuego, que es probablemente debido a que su pelo está compuesto de carbono tanto.
4. Cuidado con el poder de los ácidos del estómago

Su estómago es una parte muy poderosa de su cuerpo. Los ácidos del estómago que se siente en el interior de nuestro estómago es tan fuerte que puede disolver zinc. Se podría pensar que un ácido fuerte que comer a través de nuestro cuerpo en cuestión de segundos, pero nuestro revestimiento del estómago se renueva en realidad tan rápido que no hay tiempo suficiente para que el ácido de comer a través del revestimiento. Si no fuera por esta capacidad de renovación, tendríamos un gran agujero en el cuerpo en cuestión de minutos.
5. Sus pulmones, los huesos y uñas

Éstos son básicamente tres hechos en una sola. En primer lugar, sus pulmones están llenos de pequeños vasos sanguíneos llamados capilares. En ambos pulmones, hay 300.000 millones de capilares y si iban a tener todos estos capilares y las ponen fuera de extremo a extremo, que se extendería por 1.500 kilómetros. En segundo lugar, podemos romper nuestros huesos, sino que nuestros huesos son en realidad muy fuerte. A una cuadra de hueso del tamaño de una caja de fósforos puede soportar el peso de nueve toneladas, que en realidad es cuatro veces tanto peso como el concreto puede contener. En tercer lugar, las uñas están en constante crecimiento y si se pierde una uña, que se llevará a aproximadamente la mitad de un año de la uña a crecer de nuevo desde la base hasta la punta.
6. Crecemos todas las noches

Sí, es cierto, cada noche su cuerpo crece un poco. Se estima que el cuerpo humano crece alrededor de un tercio de pulgada, mientras usted duerme, porque los discos de cartílago son presionados por la fuerza de gravedad cuando está de pie o sentado. Así, cuando se despierta y comienza a caminar, su altura se reduce de regreso a su altura normal.
7. Naturaleza del filtro

Los riñones ayudan a deshacerse de toxinas de nuestro cuerpo y sin los riñones, dos de ellos, que iba a morir. La razón de esto es la increíble capacidad de filtro de los riñones. Cada riñón contiene un millón de filtros. Esto significa que su cuerpo tiene dos millones de filtros individuales en el mismo, que filtran 1.3 litros de sangre por minuto y expulsar a 1,4 litros de orina por día!
Sin esta vital importancia filtrado, nuestro cuerpo rápidamente se llenan de toxinas y que pronto nos encontramos muy enfermo y muy cerca de la muerte. Esto es por qué las personas cuyos riñones no necesita ser conectado a máquinas de diálisis renal.
8. Nuestros cuerpos están calientes, caliente, caliente!

El cuerpo humano es una gran producción de energía de la máquina. Cuando nos fijamos en la imagen del cuerpo humano con la tecnología de infrarrojos, todo lo que ves es la radiación de calor. Que el calor se genera dentro de nuestros cuerpos y ayuda a mantenernos vivos. De hecho, el cuerpo humano genera tanto calor que en sólo 30 minutos, el promedio del cuerpo emite calor suficiente (en todo el cuerpo) para que medio galón de agua a hervir. Eso puede no parecer muy dado puede hervir agua en sólo unos minutos en la estufa, pero recuerde que su cuerpo está hirviendo el agua por no hacer nada, pero lo que hace todos los días; mantenerlo vivo!
9. Somos seres visuales

Somos seres visuales, debido a la cantidad de información que procesamos a través de nuestros ojos, no a través de otros sentidos. Mientras que los murciélagos pueden procesar la mayor parte de su información a través de sus oídos, procesamos 90 por ciento de toda nuestra información a través de nuestros ojos. El otro 10 por ciento de la información se procesa a los otros cuatro sentidos del tacto, el gusto, el olfato y el sonido.

10. Romper el límite de velocidad

Nuestros cuerpos no se mueven tan rápido como otros animales, el guepardo por ejemplo, pero que puede superar los 100 kilómetros por hora con algo, nuestros estornuda. Cuando estornuda, que saque el aire de la nariz y la boca a la velocidad friolera de 100 millas por hora. Eso es bastante rápido teniendo en cuenta que está saliendo de la cara y muchos se preguntarán por qué no sople la nariz limpiar con ese tipo de fuerza. LIC.RENE DAVILA.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario