martes, 19 de abril de 2011

ANIMALES IMPRESIONANTES QUE SE EXTINGUIERON.

ANIMALES IMPRESIONANTES QUE SE EXTINGUIERON.: "

Tyrannosaurus Rex (extinto hace 65 millones de años)
Tiranosaurio Rex fue uno de los carnívoros terrestres más grandes de todos los tiempos, que miden hasta 43.3 metros de largo, y 16.6 pies de altura, con una masa estimada que asciende a 7 toneladas. Al igual que otros tiranosáuridos, tiranosaurio fue un carnívoro bípedo con un cráneo enorme equilibrada por una cola larga y pesada. En relación con las extremidades posteriores grandes y poderosos, extremidades anteriores Tyrannosaurus eran pequeñas y se mantuvo sólo dos dígitos.

Los fósiles de T. rex se han encontrado en América del Norte formaciones rocosas que datan de los últimos tres millones de años del Período Cretácico en la final de la etapa Maastrichtiano, aproximadamente el 68,5 a 65,5 millones de años, sino que fue uno de los últimos dinosaurios que existieron con anterioridad a la extinción del Cretácico-Terciario evento. Más de 30 ejemplares de T. rex se han identificado algunos de los cuales son esqueletos casi completos. Algunos investigadores han descubierto los tejidos blandos también. La abundancia de material fósil ha permitido a la investigación significativa en muchos aspectos de su biología, incluyendo la historia de la vida y la biomecánica .


Quagga la mitad, mitad caballo cebra (extinto desde 1888)
Uno de los más famosos animales extintos de África, el quagga era una subespecie de la cebra común, que se encontró una vez en gran número en Cabo de Sudáfrica Provincia y la parte sur del Estado Libre de Orange. Se distingue de otras cebras por tener las marcas habituales vivos en la parte delantera del cuerpo solamente. En la sección media, las rayas se desvaneció y los espacios oscuros, cosas de banda se convirtió en general, y los traseros eran un simple café. El nombre viene de una palabra khoikhoi de cebra y es onomatopéyico, se dice que se parecen a llamar a la quagga es.

El quagga fue originalmente clasificado como especies individuales, Equus quagga, en 1788. Durante los próximos cincuenta años o así, muchas otras cebras fueron descritos por los naturalistas y exploradores. Debido a la gran variación en los patrones de abrigo (no hay dos cebras son iguales), los taxonomistas se quedaron con un gran número de especies descritas "especies", y no hay manera fácil de saber cuál de estas especies eran verdad, que se subespecies, y que eran simplemente variantes naturales. Mucho antes de esta confusión fue resuelto, el quagga habían sido cazados hasta la extinción de la carne, los cueros, y para preservar los piensos para el ganado doméstico. El quagga silvestres último fue asesinado, probablemente a finales de 1870, y el último ejemplar en cautividad murió el 12 de agosto 1883 en el zoológico Artis Magistra en Amsterdam .

Debido a la gran confusión entre las especies diferentes de cebra, sobre todo entre el público en general, el quagga se habían extinguido antes de que se dio cuenta de que parecía ser una especie separada. El quagga era la criatura extinta primero en tener su ADN estudiado. Recientes investigaciones genéticas en la Institución Smithsonian ha demostrado que el quagga no era en realidad una especie diferente a todos, pero se separaron de la cebra común extremadamente variable.

Lobo marsupial: el tigre de Tasmania (extinto desde 1936)
El lobo marsupial era el más grande marsupial carnívoro conocido de los tiempos modernos. Originaria de Australia y Nueva Guinea, se cree que se han extinguido en el siglo 20. Es comúnmente conocido como el Tigre de Tasmania (debido a su lomo rayado), y también conocido como el lobo de Tasmania, y coloquialmente la Tassie (o Tazzy) Tigre o simplemente el Tigre. Fue el último miembro de su género existentes, Thylacinus, aunque un número de especies relacionadas se han encontrado en el registro fósil se remonta al Mioceno temprano.

El lobo marsupial se extinguió en el continente australiano miles de años antes de la colonización europea del continente, pero sobrevivió en la isla de Tasmania, junto con un número de otras especies endémicas como el diablo de Tasmania. la caza intensiva alentados por recompensas suele ser culpa de su extinción, pero otros factores que contribuyen pueden haber sido la enfermedad, la introducción de perros, y la invasión humana en su hábitat. A pesar de ser oficialmente clasificadas como extintas, los avistamientos que siguen notificándose.

Marino de Steller Vaca: la bestia indefensos (extinto desde 1768)
Anteriormente se encuentran cerca de la costa asiática del mar de Bering, se descubrió en en 1741 por el naturalista Georg Steller, que viajaba con el explorador Vitus Bering. La vaca marina creció a 7,9 metros (25,9 pies) de largo y pesaba hasta tres toneladas, mucho más grande que el manatí o dugongos. Parecía algo así como un sello grande, pero tenía dos patas delanteras y una gruesa-como la cola de ballena. Según Steller, " El animal nunca llega a tierra, pero siempre vive en el agua. Su piel es negro y espeso , como la corteza de un viejo roble ..., con la cabeza en proporción al cuerpo es pequeño ... , no tiene dientes, pero sólo dos huesos blancos plana de arriba y el otro abajo ". Estaba completamente domesticado, de acuerdo con Steller. Los fósiles indican que la vaca marina de Steller fue anteriormente extendida a lo largo de la costa del Pacífico Norte, llegando al sur de Japón y California. Dada la rapidez con la que la población se eliminó el último, es probable que la llegada de los humanos en la zona fue la causa de su extinción en otros lugares. Todavía hay informes esporádicos de vacas como animales de aguas de la zona de Bering y Groenlandia, por lo que se ha sugerido que las poblaciones pequeñas de que el animal pudo haber sobrevivido al presente día. Esto sigue siendo hasta ahora no probadas.

Ciervo irlandés: el ciervo más grande que jamás haya existido (extintas unos 7.700 años atrás)
Los irlandeses Elk o ciervo gigante, fue el ciervo más grande que jamás haya existido. Se vivió en Eurasia, desde Irlanda al este del lago Baikal, durante el Pleistoceno Superior y Holoceno temprano. Los últimos restos conocidos de la especie han sido de carbono a la fecha alrededor de 5.700 aC, o hace unos 7.700 años. El ciervo gigante es famoso por su formidable tamaño (alrededor de 2,1 metros o pies y 7 de altura en los hombros), y, en particular por tener el mayor cornamenta de un cérvido conocido (un máximo de 3,65 meters/12 pies de punta a punta y con un peso de hasta a 90 libras).

La discusión de la causa de su extinción ha todavía se centra en las astas (y no en su tamaño total del cuerpo), lo que puede deberse más a su impacto en el observador que cualquier propiedad real. Algunos han sugerido que la caza por el hombre era un factor que contribuye a la desaparición de los alces irlandeses, ya que estaba con muchas megafauna prehistórica, aun suponiendo que el tamaño de la cornamenta grande restringido el movimiento de los hombres a través de las regiones boscosas o que fue por otros medios una " mala adaptación ". Pero la evidencia es equívoca para la caza excesiva, y como una especie continental, que se han co-evolucionado con los humanos a lo largo de su existencia y, presumiblemente, se han adaptado a su presencia.

Tigre del Caspio: el tercero más grande (extinto desde 1970)
El tigre del Caspio o el tigre persa fue la más occidental subespecie de tigre, que se encuentra en Irán, Irak, Afganistán, Turquía, Mongolia, Kazajstán, el Cáucaso, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán, hasta que al parecer se extinguió en la década de 1970. De todos los tigres a conocer al mundo, el tigre del Caspio fue la tercera más grande.

El cuerpo de esta subespecie era bastante robusto y alargado, con piernas fuertes, grandes patas de ancho y inusualmente grandes garras. Las orejas son cortas y pequeñas, y dio la apariencia de estar sin pelo en las puntas. Alrededor de las mejillas, el tigre del Caspio era pelaje abundante y el resto de su pelaje es largo y grueso . La coloración se parecía a la del tigre de Bengala. Hombre tigres del Caspio eran muy grandes y pesan 169 a 240 kg. Las mujeres no eran tan grandes, con un peso desde 85 hasta 135 kg. Todavía hay demandas ocasionales de el tigre del Caspio se videntes.

Uro: un tipo muy grande de ganado (extinto desde 1627)
Uno de los más famosos animales extintos de Europa, los uros o urus (Bos primigenius) eran un tipo muy grande de ganado. Uro evolucionado en la India hace unos dos millones de años, emigró a Oriente Medio y más en Asia, y llegó a Europa hace unos 250.000 años.

En el siglo 13 dC, uros "la gama se limitó a Polonia, Lituania, Moldavia, Transilvania y Prusia Oriental. El derecho a la caza de grandes animales en cualquier terreno se limita a los nobles y poco a poco a la casa real. A medida que la población de bisontes disminuido, la caza, pero dejó la corte real todavía se requiere guardas para proporcionar campos abiertos para los uros a pastar in El guardabosques estaban exentos de impuestos locales a cambio de su servicio y un decreto que hizo la caza furtiva un uro pena de muerte. En 1564, el guardabosques sabía de tan sólo 38 animales, de acuerdo con la encuesta real. El último concierto grabado uros, una hembra, murió en 1627 en el Bosque Jaktorów, Polonia. El cráneo fue tomada más tarde por el Ejército sueco y ahora es propiedad de Livrustkammaren en Estocolmo.

En la década de 1920 dos cuidadores del zoológico alemán, los hermanos y Heinz Heck Lutz, trató de criar a los uros de nuevo en existencia (ver reproducción posterior) del ganado doméstico que eran sus descendientes. Su plan se basaba en la concepción de que una especie no se ha extinguido, siempre y cuando todos sus genes están presentes en una población que vive. El resultado es la raza de ganado llamado Heck, "Recreado Uro ', o' Diablos Uro ', que tiene un parecido incompleta sobre lo que se sabe sobre la fisiología de los uros salvajes

Gran Alca: el más grande de todas las alcas (extinto desde 1844)
El Alca Grande fue la única especie del género Pinguinus, pingüinos voladores gigantes del Atlántico, para sobrevivir hasta tiempos recientes, pero se ha extinguido en la actualidad. También era conocido como garefowl, o pingüinos.

De pie cerca de 75 centímetros o 30 a 34 pulgadas de alto y un peso de alrededor de 5 kg, el volador Auk Grande fue la mayor de las alcas. Había plumas negro, blanco y brillante. En el pasado, el Gran Auk se encuentran en gran número en las islas en el este de Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, Irlanda y Gran Bretaña, pero finalmente fue cazado hasta su extinción. Restos encontrados en basureros Floridan sugieren que por lo menos de vez en cuando, las aves se aventuró tan al sur en invierno, tan recientemente como en el siglo 14.

Cueva de León: uno de los más grandes leones nunca (extinta años 2000)
El león de las cavernas, también conocido como el león de las cavernas europeo o eurasiático, es una subespecie extinta de león conocido de los fósiles y una gran variedad de arte prehistórico. Esta subespecie fue uno de los más grandes leones. Un macho adulto, que fue encontrado en 1985 cerca de Siegsdorf (Alemania), tenía una altura de los hombros de alrededor de 1,2 my una longitud de 2,1 m sin cola, que es aproximadamente el mismo tamaño que un león moderno muy grande. Este hombre se ha superado incluso por otros ejemplares de esta subespecie. Por lo tanto este gato puede haber sido alrededor de un 5-10% más grandes que los leones modernos. Al parecer se extinguió hace unos 10.000 años, durante la glaciación Würm, aunque hay algunos indicios de que pudo haber existido tan recientemente como hace 2.000 años, en los Balcanes.

Dodo: el arquetipo de especies extintas (extinto desde fines del siglo 17)
El Dodo (Raphus cucullatus) fue un ave no voladora que vivió en la isla de Mauricio. Relacionados con las palomas y las palomas, que estaba cerca de un metro de altura (tres pies), vivían en las frutas y anidado en el suelo. El dodo se ha extinguido desde el siglo 17 a mediados y finales. Es de uso general como el arquetipo de una especie extinta debido a que su extinción se produjo durante la historia de la humanidad, y era directamente atribuible a la actividad humana. La frase adjetivo "tan muerto como un dodo" significa, sin duda, y los muertos, sin duda. La frase el verbo "ir por el camino del dodo" significa que se extingan o en desuso, a caer de uso común o práctica, o para convertirse en cosa del pasado. LIC.RENE DAVILA /19040011
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario