martes, 19 de abril de 2011

COOBER PEDY LA CIUDAD BAJO TIERRA.

COOBER PEDY LA CIUDAD BAJO TIERRA.: "
Así que muchas chimeneas y los ejes que sobresalen del terreno en todas partes, pero ¿dónde están las casas? ¿Qué es este misterioso lugar? Se trata de Coober Pedy, una pequeña ciudad en el norte de Australia del Sur. De hecho, es una ciudad claramente extraño, formado por túneles, donde la mayoría de los residentes viven bajo tierra.
Coober Pedy se ha desarrollado como uno de los lugares más singulares en Australia. A pesar de que la población de la ciudad es más de 3.000, que rara vez se encuentra una persona o viviendas por encima del suelo.
Coober Pedy es una ciudad minera ubicada a unos 850 km al norte de Adelaida, Australia. Debido al clima de verano dura, la gente aquí prefiere vivir en auténticos hogares subterráneos, cuevas talladas en el interior. Todo está bajo tierra: las casas con todo tipo de instalaciones, tiendas y las minas de ópalo, cementerios, salas de billar, bares, piscinas, museos y por supuesto la Iglesia Ortodoxa Serbia también. Viviendo bajo tierra puede sonar un poco de miedo a usted, pero en realidad, las casas son hermosas, con paredes de piedra arenisca rosada.

iglesia ortodoxa serbia
El nombre Coober Pedy desarrollado a partir de los aborígenes "Kupa Piti", que significa "boca de hombre blanco en el suelo" Estas casas subterráneas increíble también se llaman piraguas -. Casas excavadas en la ladera, con una entrada a nivel de la calle Estas casas perfecto tener. caminar en armarios, dormitorios, áreas de almacenamiento y cocina excepcional. ejes vertical estrecha servir al propósito de la ventilación y mantener la temperatura y la humedad perfectamente.
Otra razón por la Coober Pedy es famoso es que esta ciudad produce el 70% del mundo del ópalo. Esta es la razón por la que se conoce como la "capital del ópalo del mundo" . extraña metro casas Coober Pedy de minas de ópalo y han atraído a turistas de todo el mundo, así como directores de cine. Películas como Paso Negro, reina del desierto , Planeta Rojo y Opal sueño se han filmado en este lugar.

Hay una gran cantidad de experiencia en este pequeño pueblo. El más largo del mundo "valla dingo" pasa a través de Coober Pedy, y es en realidad la estructura más larga del mundo. El campo de golf local no tiene césped, pero el Coober Pedy Golf Club es uno y único club en el mundo para disfrutar de los derechos recíprocos en The Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews. Es la experiencia de toda una vida para jugar al golf por la noche con bolas brillantes.
Así, la próxima vez que usted está en Australia, ¿por qué no pasar una noche en las casas subterráneas acogedor, visitar la iglesia y el museo y sí, jugar al golf también! lic:rene davila /18040011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario