domingo, 3 de abril de 2011

EL CASO DE BROOKE GREENBER LA NIÑA QUE NO ENVEJECE.

EL CASO DE BROOKE GREENBER LA NIÑA QUE NO ENVEJECE.: "
Brooke Greenberg (8 de enero de 1993), es un americano de Reisterstown, Maryland , que ha permanecido tanto física como cognitivamente similar a un niño pequeño , a pesar de su edad. Ella es de aproximadamente 30 pulgadas (76 cm) de alto, pesa aproximadamente 16 libras (7,3 kg), y tiene un estimado de la edad mental de nueve meses a un año. los médicos Brooke han denominado su condición de síndrome X .
Brooke nació el 8 de enero de 1993 a las Sinai Hospital de Baltimore, Maryland , un mes antes de su fecha de vencimiento , un peso de cuatro libras (1,8 kg). Ella nació con luxación anterior de la cadera , una condición que causa que sus piernas se puede girar hacia arriba, torpemente, hacia los hombros, lo que fue corregido quirúrgicamente. De lo contrario, Brooke parecía ser una normal infantil
En sus primeros seis años, Brooke Greenberg pasó por una serie de inexplicables casos de emergencia médica de la que se recuperó. Ella tenía siete perforaciones úlceras de estómago . También sufrió una convulsión . Esto fue seguido por lo que fue diagnosticado más tarde como un accidente cerebrovascular ; semanas más tarde, se detectó ningún daño. A la edad de cinco años, Brooke tenía una masa en su cerebro que le causó a dormir durante 14 días. Los médicos diagnostican la masa como un tumor cerebral . Sin embargo, Brooke más tarde se despertó, y los médicos que se encuentran sin presencia del tumor. el pediatra Brooke, el doctor Lawrence Pakula, afirma que la fuente de su repentina enfermedad sigue siendo un misterio.
Para mantener los alimentos lleguen a sus pulmones, Brooke se alimenta a través de una sonda gástrica permanente. Alimentando a su través del tubo de toma de diez horas al día.
condición inexplicable

En los últimos años, la Greenberg visitó muchos especialistas, en busca de una explicación de la extraña condición de hija de los casos, sin embargo, no ha habido ningún diagnóstico de cualquier genética síndrome conocido o anormalidad cromosómica. En 2001, cuando Dateline documentado Brooke, que estaba siendo el tamaño de un mes-viejo bebé de seis, que pesa sólo 13 libras (5,9 kg) a 27 pulgadas (69 cm) de alto. La familia todavía no tenía explicación. Greenberg, la madre de Melanie Brooke dijo: "[los especialistas] acaba de decir que va a ponerse al día. Luego fuimos a la nutricionista , el endocrinólogo . Probamos la hormona del crecimiento ... " . El tratamiento con hormona de crecimiento no tuvo ningún efecto. Howard, el padre de Brooke, dijo: "Quiero decir que no puso en una onza o ella no creció una pulgada ... Ahí fue cuando supe que había un problema." Después de la administración de hormona de crecimiento no, los médicos, incapaces de diagnosticar una condición conocida, llamó a su condición de síndrome X .
El Greenberg hecho muchas visitas a la cercana Hopkins Children's Center Johns , e incluso se Brooke a Nueva York Hospital Mount Sinaí , en busca de información sobre la hija de la condición de su. [ 1 ] Cuando los genetistas secuencia de Greenberg ADN , descubrieron que los genes asociados con el envejecimiento prematuro enfermedades eran normales, a diferencia de la mutación versiones en pacientes con síndrome de Werner y progeria .
Los estudios médicos
En 2006, Richard Walker , doctorado en fisiología endocrina de la Universidad de South Florida College of Medicine , dice que el cuerpo de Brooke no se está desarrollando como una unidad coordinada, pero independiente de las partes que están fuera de sincronía. Ella nunca se ha diagnosticado con cualquier conocido trastorno genético o anormalidad cromosómica que ayudaría a explicar por qué. Su telómeros parecen ser el acortamiento en la tarifa normal.
En 2009, Walker dijo: "No he sido muy mínimos cambios en el cerebro de Brooke ... Varias partes de su cuerpo, más que todo ser en la misma etapa, parecen estar desconectados". Walker señaló que el cerebro de Greenberg, por ejemplo, no es mucho más maduro que el de un bebé recién nacido. Se estima su edad mental en torno a nueve meses a un año de edad. Brooke puede hacer gestos y reconocer los sonidos, pero no puede hablar. Sus huesos son como los de un niño de diez años, y ella todavía tiene sus dientes de leche , que tienen una edad estimada en el desarrollo de unos ocho años. , Dijo Walker, "Creemos que la condición Brooke nos presenta una oportunidad única para entender el proceso de envejecimiento.Las diferentes partes de su cuerpo están desarrollando a un ritmo diferente, como si no fuera una unidad, pero partes de organismos independientes ", explica Walker.
El Dr. Walker cree que la condición el resultado de un fallo de los genes de control central. Se ha identificado a dos personas más con problemas similares de desarrollo: Gabriel K. de Montana (nacido 2004) y Freeman Nicky de Australia (n. 1970), un años de edad, hombre de cuarenta que se parece a un niño. Otros, como el biólogo británico Aubrey de Grey, cree que el envejecimiento y el desarrollo no están relacionados
LIC:RENE DAVILA. 030411"

Ventana de informacion sobre la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario