jueves, 21 de abril de 2011

TODO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL RELOJ BIOLÓGICO.

Body Clock - 1

Circadian rhythm labeled
Los científicos han identificado el mecanismo que controla las 24 horas reloj interno en cada ser viviente. Se trata de un descubrimiento revolucionario, ya que puede responder a muchas relacionadas con problemas de salud. Las 24 horas del reloj circadiano se encuentran en las células humanas se remonta a millones de años y se dice que es la misma que la que se encuentran en las algas, un grupo diverso de simples organismos autótrofos. Dos estudios diferentes han sido publicados en la revista Naturaleza y dar información sobre diversas actividades como dormir, la apertura de una flor e incluso la migración de la maripo
Para leer más, una excursión a un "ritmo circadiano" es necesario. Los ritmos circadianos son, física y mental de los cambios de comportamiento, impulsado por los relojes biológicos, que siguen las 24 horas del ciclo. Estos ritmos se han observado en la mayoría de los seres vivos, tales como moscas de la fruta, animales, hongos, las cianobacterias y las plantas, incluso demasiado. Este ritmo juega un papel importante en el cambio de la temperatura corporal, la hormona de liberación y variando los patrones del sueño. En nuestro cerebro, hay un "reloj maestro" que coordina y sincroniza todos los relojes del cuerpo.
Body Clock - 2
Un estudio de científicos e investigadores de la Universidad de Cambridge, Instituto de Ciencia Metabólica dice que por primera vez, las 24 horas del día-el ritmo se ha visto en los glóbulos rojos. Es muy sorprendente que antes de esto, se suponía que los ritmos circadianos son vinculados a la actividad del ADN y la genética.Pero a medida que los glóbulos rojos no tienen ADN y aún muestran el ritmo tal, es un logro significativo y mejorará nuestra comprensión del cuerpo humano y los sistemas biológicos.
El autor principal del estudio, el Dr. Akhilesh Reddy de la Universidad de Cambridge, dijo: "Sabemos que los relojes existentes en todas nuestras células, están cableados en la celda ... . La célula estaría en la misma posición que si no tenía un reloj para coordinar sus actividades diarias ".
2-cysteine peroxiredoxinEstructura de un 2-cisteína peroxirredoxina bacteriana
Otro estudio, realizado por científicos de las universidades de Edimburgo, Cambridge y el Observatorio Oceanologique, Banyuls, Francia, ha descubierto un ciclo de reloj similar en algas marinas, tomando muestras del peroxirredoxinas en las algas, a intervalos regulares a lo largo de varios días. Se puso de manifiesto que incluso en la oscuridad, sin genes activos y con su ADN inactivo, su reloj circadiano seguía corriendo.
Cabe señalar que que peroxirredoxinas son los más antiguos mecanismos comunes responsable de la hora del reloj interno-24 de casi todas las formas de vida en la Tierra.
El autor principal, Andrew Miller, de la Universidad de Edimburgo, la Escuela de Ciencias Biológicas, dijo: "Esta innovadora investigación muestra que los relojes del cuerpo son mecanismos antiguos que se han quedado con nosotros a través de mil millones de años de evolución."
A partir de hoy, esta investigación está financiada por los consejos de investigación diferentes, y pronto, los científicos serán capaces de determinar la importancia del reloj en el control de nuestras funciones corporales. FUENTE.ENVIRRITAL.   LIC:RENE DAVILA  /20040011

No hay comentarios:

Publicar un comentario