miércoles, 30 de marzo de 2011

DIEZ MENTES MARAVILLOSAS AL SERVICIO DE GOOGLE.

DIEZ MENTES MARAVILLOSAS AL SERVICIO DE GOOGLE.: "
Google se ha distinguido siempre por contratar pesos pesados de la ciencia y la tecnología. Entre sus filas cuenta con gente destacada como ninguna en sus áreas, ya sea para crear productos, servicios o bien llevar la voz de Google al mundo. Desde nuevos lenguajes de programación, hasta sistemas operativos y robots de búsqueda para la web, el capital humano de Google es capaz de inventar y reinventar cómo usamos la tecnología, la mayoría de la ocasiones sin pagar un centavo.

Motivado por la reciente incorporación de James Gosling, el creador de Java, a Google, me atrevo a ofrecerles una muestra de 10 de las más grandes contrataciones de la empresa —la lista no refleja orden alguno de importancia—. Es discutible el hecho de que todos sean geniales en términos de inteligencia, pero no cabe duda que sin sus aportaciones Internet y las ciencias de la computación en general no hubiesen alcanzado la inmensa altura que tienen de hoy en día.

1. Peter Norvig

Norvig uno de los más renombrados científicos en Inteligencia Artificial. Sus libros se venden como pan caliente en universidades de todo el mundo. Lo mismo programa en el legendario Lisp que promueve Python como pocos, Norvig es la mente maestra detrás de las decisiones relevantes de Google sobre calidad de búsqueda e investigación en general. No por nada, Norvig es su Director de Investigación.

2. Guido van Rossum

Google fue una de las primeras empresas grandes en soportar el lenguaje de programación Python en sus aplicaciones críticas. En este sentido, Google contrató a van Rossum para que les apoyara de primera mano. Nada mal si consideramos que van Rossum es el creador de ese lenguaje y miembro activo de la comunidad open source.

3. Hal Abelson

Este hombre es un punto y aparte entre los científicos/ingenieros de nuestra lista. Hal Abelson es profesor distinguido del MIT, reconocido en todo el mundo por sus aportaciones a las ciencias de la computación, en particular a la enseñanza de la programación. Por si fuera poco fue parte importante del movimiento del software libre con la Free Software Foundation y de las licencias Creative Commons. Abelson, el gran profesor, trabaja como consultor en el proyecto Google App Inventor de Android.

4. Vinton Cerf

Co-creador de los protocolos TCP/IP, los que nos permiten la diaria transferencia de datos entre computadoras en los extremos de Internet. No es poca cosa. Así que Google tuvo a bien contratarlo para ser su “evangelista” sobre la posición de la empresa en todo lo que toca a Internet. Cerf

5. Ken Thompson

Me pongo de pie. Ken Thompson es padre de UNIX y abuelo del lenguaje C. Como hacker y programador de la vieja escuela, Google lo contrató para dirigir la creación de un nuevo lenguaje de programación. Tal lenguaje ya vio la luz hace unos meses, se llama Go y GCC lo incluyó en su versión más reciente. Indudablemente, Thompson es otro personaje histórico para la informática.

6. Theodore Ts’o

Theodore es uno de los primeros impulsores de Linux en los EE. UU. Como estudiante del MIT su apoyo fue tal que instaló el primer sitio espejo para el kernel en ese país. Como programador creó la familia de sistema de archivos EXT, los más utilizados por los sistemas Linux en la actualidad. Google lo contrató justamente por su pericia en temas de almacenamiento y organización de la información.

7. Mark Davis

Este hombre es cofundador de Unicode, la organización que estandarizó la codificación de caracteres que permite la interoperabilidad entre idiomas y software, algo que nuestro software usa todos los días de forma invisible. Davis ayuda a Google a mejorar la internacionalización de su resultados de búsqueda.

8. Tim Bray

Cuando se habla de XML se tiene que mencionar a Tim Bray. El participó de forma activa en la especificación del lenguaje. También es precursor de AJAX e impulsor/creador de tecnologías de sindicación de contenidos web: Atom, ni más ni menos.

9. Mark Pilgrim

Mark es un maestro enseñando a otros nuevos lenguajes de programación. Sus libros sobre Python y HTML5 son nuevos clásicos y referencias obligadas cuando de esos lenguajes se trata —son libros libres, por cierto—.

10. James Gosling

Creador del lenguaje de programación Java. Un hacker con grandes ideas que rechazó la idea de trabajar bajo las garras de Oracle —y el “principe de la oscuridad” que dirige la empresa—. Hoy anunció su entrada a Google, lo cual trae consigo grandes expectativas sobre sus posibles aportaciones a la plataforma Android, basada en Java. lic.rene davila."

lunes, 28 de marzo de 2011

ANTICONPCETIVOS NATURALES UTILIZADOS EN LA ANTIGUEDAD.

ANTICONPCETIVOS NATURALES UTILIZADOS EN LA ANTIGUEDAD.: "Limones

El ácido cítrico se dice que tiene propiedades espermicidas, y las mujeres utilizan esponjas para absorber el jugo de limón antes de insertarlas por vía vaginal. Mencionado en el Talmud, se trataba de un método preferido de control de la natalidad en la antigua comunidad judía. La misma esponja actuaría como un pesario-una barrera física entre el esperma y el cuello uterino. El gran mujeriego Casanova se dice que ha insertado la cáscara de medio limón en sus amantes como una gorra primitiva cervical o el diafragma, el jugo de limón residual que sirve para aniquilar a los espermatozoides. coito limón y jugo de limón duchas se recomendaron las siguientes también como una forma de control de la natalidad, pero este método era probable menos eficaz, ya que el esperma puede entrar en el cuello del útero y por lo tanto, fuera del alcance de cualquier duchas vaginales, a pocos minutos de la eyaculación. Por cierto, algunos practicantes de medicina alternativa de hoy sugieren que las megadosis de vitamina C (6 a 10 g al día) puede inducir un aborto en mujeres menores de 4 semanas de embarazo, pero no hay evidencia de que los cítricos fueron utilizados de esta manera en los tiempos antiguos.
Queen Anne's Lace

Encaje de la reina Ana también se conoce como zanahoria silvestre, y sus semillas han sido utilizadas como un método anticonceptivo-Hipócrates describió este uso hace más de dos milenios. Las semillas de bloquear la síntesis de la progesterona, interrumpiendo la implantación y son más eficaces como la anticoncepción de emergencia dentro de las ocho horas de exposición a la esperma, una especie de "día después" forma de control de la natalidad. Teniendo encaje de la reina Ana llevó a efectos secundarios leves o no (como un poco de estreñimiento), y las mujeres que dejaron de tomar podría concebir y criar un niño sano. El único peligro, al parecer, era confusa la planta con cicuta de aspecto similar, pero potencialmente mortal y la cicuta de agua.
Poleo

El poleo es una planta del género menta y tiene una fragancia similar a la de menta. Los antiguos griegos y romanos lo utilizaron como hierba de cocina y un ingrediente saborizante en el vino. También bebió té de poleo para inducir la menstruación y los registros de Dioscórides aborto-primero-siglo médico este uso de poleo en su enciclopedia masiva de cinco volúmenes sobre medicina a base de hierbas. Gran parte del té podrían ser altamente tóxicos, sin embargo, lo que lleva a una insuficiencia orgánica múltiple.
Cohosh Azul

El cohosh azul, usado tradicionalmente para el control natal por los nativos americanos, contiene al menos dos sustancias abortivas: uno imita la oxitocina, una hormona producida durante el parto que estimula el útero se contraiga, y una sustancia única de cohosh azul caulosaponina, también da lugar a las contracciones uterinas . Matronas hoy puede usar el cohosh azul en el último mes del embarazo para tonificar el útero en su preparación para el parto. El cohosh negro sin relación alguna con nombre similar, pero también tiene propiedades estrogénicas y abortivos y se combina a menudo con el cohosh azul para interrumpir un embarazo.
Dong Quai

Dong quai, también conocido como angélica china, ha sido durante mucho tiempo conocida por sus potentes efectos en el ciclo de una mujer. Las mujeres bebían un tónico elaborada con dong quai raíces para ayudar a regular la menstruación irregular, aliviar los dolores menstruales y ayudar al cuerpo a regenerarse después de la menstruación. Toma durante el embarazo temprano, sin embargo, el dong quai tuvo el efecto de provocar las contracciones uterinas e inducir el aborto. especies europeas y americanas de la angélica tienen propiedades similares, pero no se como se usa ampliamente.
Común Rue

Calle, una hierba de color azul-verde con hojas plumosas, se cultiva como planta ornamental y se ve favorecida por los jardineros para su resistencia. Es más bien amargo, pero puede ser utilizado en pequeñas cantidades como ingrediente de sabor en la cocina. Sorano, un ginecólogo de la Grecia del siglo segundo, se describe su uso como abortivo potentes, y las mujeres en América Latina tradicionalmente han comido la calle en ensaladas como té rue de anticonceptivos y borracho como anticoncepción de emergencia o para inducir el aborto. Ingiere con regularidad, el flujo de sangre disminuye a la calle el endometrio, esencialmente haciendo el revestimiento del útero no nutritivos a un óvulo fecundado.
Algodón

En el manuscrito antiguo médico del Papiro de Ebers (1550 aC), las mujeres se les aconsejó a moler fechas, corteza de árbol de acacia, y la miel hasta formar una pasta, aplique esta mezcla con la lana de las semillas, e inserte la lana de semillas por vía vaginal para su uso como un pesario. Por supuesto, eso era lo que estaba en el algodón en lugar de en el algodón mismo que promovió su eficacia como el nacimiento de acacia fermenta el control-en ácido láctico, un conocido espermicida, pero la lana de semillas sirvió como una barrera física entre la eyaculación y el cuello uterino. Curiosamente, sin embargo, las mujeres durante los tiempos de la esclavitud americana que masticar la corteza de la raíz de algodón para evitar el embarazo. raíz de algodón corteza contiene sustancias que interfieren con el cuerpo lúteo, que es el hueco dejado en el ovario cuando ocurre la ovulación. El cuerpo lúteo secreta progesterona para preparar el útero para la implantación de un óvulo fecundado. Al impedir las acciones del cuerpo lúteo, la corteza de la raíz del algodón se detiene la producción de progesterona, sin que un embarazo no puede continuar.
Papaya

En Asia meridional y el sudeste asiático, papaya verde se utiliza para prevenir o interrumpir el embarazo. Una vez que la papaya está madura, sin embargo, pierde los fitoquímicos que interfieren con la progesterona y por lo tanto sus propiedades anticonceptivas y abortivas. Las semillas de la papaya en realidad podría servir como un anticonceptivo masculino eficaz. semillas de papaya, toman todos los días, podría recortar la cantidad de espermatozoides de un hombre a cero y era seguro para el uso a largo plazo. Lo mejor de todo, la esterilidad es reversible: si el hombre dejó de tomar las semillas, su conteo de esperma volvería a la normalidad.
Silphium

Silphium fue miembro de la familia de hinojo que crecían en las orillas de Cirenaica (en la actual Libia). Era tan importante para la economía Cirineo que honró monedas que su centro histórico. Silphium había una gran cantidad de usos en la cocina y en la medicina, y Plinio el Viejo registró el uso de la hierba como un anticonceptivo. Se informa eficaz para la anticoncepción cuando se toma una vez al mes en forma de tintura. También podría ser utilizado como anticonceptivos de emergencia, ya sea vía oral o vaginal, como un abortivo. En el siglo II, la planta se había extinguido, probablemente debido a la sobre explotación.
Mercurio

Civilizaciones en todo el mundo, desde los antiguos asirios y los egipcios a los griegos, estaban fascinados por el mercurio y estaban convencidos de que tenían valor medicinal y sus propiedades curativas, usándolo para tratar todo de erupciones en la piel a la sífilis. En la antigua China, las mujeres se aconseja beber mercurio caliente para prevenir el embarazo. Es probable que muy eficaz para convencer a un cuerpo de mujer que ella no estaba en condiciones de llevar a un niño, dando lugar a aborto involuntario, por lo que en ese sentido, trabajado como un anticonceptivo. Sin embargo, tal como la conocemos hoy en día, el mercurio es sumamente tóxico, causando insuficiencia renal y pulmonar, así como el daño cerebral y muerte. En ese momento, el embarazo, probablemente sería el menor de tus preocupaciones.
LIC:RENE DAVILA."

sábado, 26 de marzo de 2011

ANIMALES PREHISTÓRICOS EXTINGUIDOS.

ANIMALES PREHISTÓRICOS EXTINGUIDOS.: "Una gran cantidad de personas que simplemente "se enamoró" de criaturas prehistóricas en las últimas dos décadas, ver películas y programas de televisión como "Parque Jurásico", "En busca del valle" y "Caminando con los dinosaurios." Hay gente que le gustaría sentir el ambiente de esas escenas, pero eso podría ser una experiencia muy incómoda. Esta lista intenta hacer hincapié en eso. A pesar de que podría ser interminable, que contiene 10 de los más aterradores monstruos prehistóricos vivido.
1. Tiranosaurio Rex

Este depredador es amplia conocida por su gran explotación en la cultura popular. Su cráneo grande, pesada cola y dos fuertes garras en cada una de las dos patas delanteras son las mejores características conocidas de un monstruo prehistórico. 13 metros de longitud, 4 metros de altura y 7.000 kilogramos de peso, era de lejos el mayor depredador de su entorno, la caza casi todo lo que podía comer. Algunos expertos sugieren que el Tyrannosaurus no era carnívoro, sino carroñero. En realidad es el debate más largo se ejecutan en la paleontología.
2. Liopleurodon

Liopleurodon es un reptil grande, marinos carnívoros. Tenía cuatro extremidades fuertes como el remo-lo que es un buen nadador, con una aceleración especialmente grande. Cuando Liopleurodon persiguió a su presa que por lo general las capturas. Es reconocido como un gobernante del Jurásico y principios de los mares del Cretácico y uno de los mayores depredadores de su tiempo. Sin embargo, su tamaño sigue siendo Controverse. Se calcula a partir de la longitud del cráneo, pero no hay debate de si se trataba de un séptimo o un quinto de la misma.
3. Predator X

Al igual que el Liopleuredon, el Predator X se supone que pertenecen a la familia de pliosaurio. Predator X es un nombre informal para un depredador marino que se afirma que es "el animal más temido alguna vez a nadar en los océanos." Fue 15 metros de largo, 45 000 kilogramos de peso, con dientes de 30 centímetros de largo. Sus dientes eran más poderosos incluso en comparación con los de Tyrannosaurus rex, por lo que su mordedura 10 veces más potente que cualquier animal de hoy y cuatro veces más poderoso que el Tyrannosaurus rex. Hay uno más que hace esta criatura aún más aterrador: se utilizan sólo dos de sus cuatro aletas para nadar y los otros dos sólo cuando sea necesario para atrapar la presa.
4. Therizinosaurus

Aunque no es un depredador, su aspecto hace que la histeria. Cuando los fósiles se descubrieron en primer lugar, se pensó que se trata de un reptil gigante tortuga-como. Se desconoce que pertenece a la familia de los terópodos hasta 1950. Aunque aún no está claro que se supone que el Therizinosaurus era herbívoro primaria. Tenía un cráneo pequeño en la cima de un cuello largo y tres garras de un metro de largo en cada uno de sus dos patas delanteras. Se utilizan las garras para luchar por el territorio o para aparearse y para llegar a las ramas de árboles frondosos.
5. Megalania

Megalania es un gigante de siete metros de largo lagarto armado con un conjunto de dientes como cuchillas muy afiladas, por lo que es muy peligroso depredador. A pesar de que había glándulas de veneno a lo largo de la línea de la mandíbula. Aunque estamos contentos de que esta criatura ya no existe, algunas personas en el pasado no eran así. Se supone que los primeros pobladores aborígenes convivieron con él, siendo su presa una vez en un tiempo antes de Megalania desaparecido, hace aproximadamente 40.000 años.
6. El terror de aves

Esta criatura se conoce formalmente como Phorusrhacidae, pero es de amplio conocido como ave del terror. Se depredadores dominantes en América del Sur durante el Cenozoico. El ave del terror no fue capaz de volar, pero que podía correr muy rápido tratando de atrapar a su presa. Tenían la cabeza un metro de largo y el pico gran águila como darles la posibilidad de tragar los caballos con facilidad.
7.ARGENTAVIS

Este es el ave más grande jamás descubierto, a partir de cada aspecto. Traducido literalmente Argentavis significa "ave argentina magnífica". Vivió vivir su estilo de vida depredador en América del Sur. Era un pájaro planeador, similares, como los cóndores de hoy, pero con mucho mejores habilidades anteriores.
8. Mar del escorpión

Aunque es amplio conocido como escorpión de mar no era un escorpión real en todos y sólo los primeros eran marinos (más tarde, vivió sólo en agua dulce). Es conocido formalmente como Eurypterid. escorpión de mar es un error de 3 metros de largo que el agua es anterior a los mares y lagos durante el período Pérmico y principios del Ordovícico (hace 460-250 million años). Se extinguieron hace unos 250 millones de años.
9. Dunkleosteus

Dunkleosteus es pez prehistórico que vivió hace unos 380 millones de años, la decisión de la mayoría de los océanos debido al hecho de que es una de las más grandes jamás haya vivido. No pasó mucho tiempo hasta 10 metros, pesa alrededor de 3,5 toneladas, armados con mandíbula fuerte, que probablemente podrían picar a través del metal. El Dunkleosteus comió todo lo que encontramos en el mar, incluso los miembros más pequeños de su propia especie.
10. Madtsoia

Madtsoia es serpiente gigante, unos 15-20 metros de largo. Es similar a pitones, ya que no es venenosa y apretar la presa hasta que mueren. Sus víctimas eran en su mayoría los dinosaurios. Este depredador logró evitar la extinción de mucho tiempo, hasta que finalmente desaparecieron hace 45 millones de años. LIC:RENE DAVILA."

PARADOJAS ENIGMÁTICAS QUE DAN DOLOR DE CABEZA.

PARADOJAS ENIGMÁTICAS QUE DAN DOLOR DE CABEZA.: "1. El libre albedrío

Si Dios es omnipotente y que sabe lo que haremos antes de que él nos ha creado, ¿cómo podemos tener libre albedrío?
RESPUESTA: Esta paradoja se explica por Dios estar fuera de tiempo, él conoce el futuro al igual que él conoce el pasado y el presente. Al igual que el pasado no interfiere con nuestro libre albedrío, ni tampoco el futuro.
2. Dilema del cocodrilo

Un cocodrilo le roba un hijo de su padre, y se compromete a devolver al niño si el padre correctamente puede adivinar lo que el cocodrilo va a hacer. ¿Qué sucede si el padre conjeturas de que el niño no serán devueltos a él?
RESPUESTA: No existe una solución. Si el cocodrilo mantiene al niño, que viola su gobierno, como el padre predijo correctamente. Si los rendimientos de cocodrilo del niño, que sigue violando su gobierno como la predicción de su padre estaba equivocado.
3. Paradoja del Abuelo

Un hombre se remonta en el tiempo y mata a su abuelo antes de que la abuela pueda conocer a su abuela. Esto significa que uno de los padres del hombre no haber nacido, y el hombre, a su vez, no han nacido. Esto significaría que no podría haber viajado en el tiempo, después de todo, lo que significa que el abuelo todavía estaría vivo, y el viajero que se han concebido lo que le permite viajar atrás en el tiempo y matar a su abuelo.
RESPUESTA: El momento en que el viajero en el tiempo algo cambia en el pasado, un universo paralelo se divide. Esto es apoyado por la mecánica cuántica .
4. Paradoja de la pila

Hay 1.000.000 granos de arena en un montón. Si quitamos un grano, sigue siendo un montón. Si quitamos un grano, si es que todavía un montón. Si continuamos la eliminación de un grano a la vez, cuando nos quedamos con un grano, es que sigue siendo un montón?
RESPUESTA: Establecer un límite fijo. Si dijimos 10.000 granos de arena hace un montón, entonces cualquier cosa debajo de él no sería un montón. Sin embargo, no parece razonable hacer una distinción entre 9.999 y 10.001 granos de arena. La solución por lo tanto puede ser modificado para decir que hay un límite fijo, pero no son necesariamente cognoscible.
5. Omnipotencia paradoja

¿Puede Dios crear algo tan pesado no puede levantar? Si es capaz de crear algo tan pesado que no puede levantar, entonces su falta de fuerza significa que él no es omnipotente. Si no puede crear algo tan pesado que no puede levantar, que él no es omnipotente.
RESPUESTA: La respuesta más común es que como Dios es omnipotente, "no se puede levantar" no tiene sentido. Otras respuestas incluyen la cuestión de ser una contradicción, como un "círculo cuadrado".
6. Paradoja de Epiménides

Epiménides, en un poema que escribió: "Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos!" Sin embargo, Epiménides mismo era cretense. Si Epiménides es cretense y un mentiroso, entonces su afirmación: "Los cretenses, siempre mentirosos" es una mentira. Esto significa que todos los cretenses son veraces, a continuación, la declaración de Epiménides es la verdad. La paradoja infinitamente regresarán.
RESPUESTA: Si Epiménides sabía de al menos un cretense (que no sea él mismo) que no es un mentiroso, su afirmación es una mentira (porque él afirma todo) a pesar de que describe correctamente el altavoz como un mentiroso.
7. paradoja de la fuerza imparable

¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se topa con un objeto inamovible? Si la fuerza se mueve el objeto, entonces no es inamovible. Si la fuerza no es así, la fuerza no es imparable.
RESPUESTA: Esta situación no puede suceder, como si hubiera una fuerza imparable, no podía ser un objeto inamovible y viceversa. Más interesante, nunca puede ser un objeto inamovible. Un objeto inamovible tendría que tener la inercia infinita, y por lo tanto la masa infinita. masa infinita no puede existir en nuestro universo finito, por lo tanto un objeto inamovible no puede existir. LIC.RENE DAVILA.
"

domingo, 13 de marzo de 2011

SECRETOS DE HOMBRES QUE SE LOS LLEVARON A LA TUMBA.

SECRETOS DE HOMBRES QUE SE LOS LLEVARON A LA TUMBA.: "

Axel Erlandson. El granjero norteamericano, de origen sueco, Axel Erlandson era un común productor de alfalfa hasta que descubrió que podía transformar árboles y darles una forma diferente.
Erlandson experimentó varias técnicas para modificar las ramas con las que formó diversas figuras, como corazones, sillas, escaleras en espiral, jaulas, entre otras.
Con ellas creó, en California, "El circo del árbol", una extensa colección jamás antes vista, menciona el blog qurio-sos.
En 1964, el granjero murió y jamás compartió su técnica de arbocultura.

El secreto de Jerome. En 1863, un par de pescadores canadienses encontraron sobre las rocas de la bahía de Fundy a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, con las piernas recién amputadas y con vida. Cerca de la persona se encontraba una jarra de agua y algunas galletas.
El hombre fue trasladado al pueblo de Mink Cove, en donde solamente dijo tres palabras, entre ellas el nombre de JEROME, con el cual era llamado.
La historia del hombre causó revuelo en la región. Las personas decían que Jerome había tratado de realizar un motín en un barco y fue castigado con la amputación; otros, señalaron que lo arrojaron desde un barco pirata; pero la mayoría pensaba que era el heredero de una fortuna y que había sido mutilado para que otra persona buscara la herencia.
Jerome murió en 1912, llevándose a la tumba la verdad sobre la amputación y su misteriosa llegada a la Bahía de Fundy.

La mujer desconocida. En 1981, un hombre y su esposa se hospedaron en un hotel de Virginia, Estados Unidos, llamado Gadsby´s.
La mujer se encontraba muy enferma y cerca de la muerte. Pocos días antes de que falleciera, el hombre pidió al médico y al personal del hotel, que jamás, mientras vivieran, revelaran su identidad, ni la de su esposa.
Los testigos fallecieron sin dar a conocer el nombre de la pareja; sin embargo, antes de desaparecer, el hombre mandó colocar una extraña tumba en el panteón de St. Paul, Virginia, en cuya lápida se lee: "A la memoria de la mujer desconocida"

El hombre de cuero. En la orillas de los ríos Hudson y Connecticut, en el norte de Estados Unidos, era común ver caminando a un vagabundo vestido de cuero desde la cabeza hasta los pies. El "hombre de cuero" como se le conocía, hablaba francés aunque por lo general siempre se expresaba a través de gruñidos o gestos.
El vagabundo regresaba al mismo lugar cada 34 días después de recorrer 365 millas; gustaba del tabaco y solía recoger colillas del suelo o recibir cigarros de las personas que lo veían.
En marzo de 1889, "El hombre de cuero" fue encontrado sin vida en una cueva de Nueva York, en la cual habitaba. Su bolso fue hallado junto a él y contenía equipo de trabajo del cuero, tales como tijeras, punzones, cuñas, una pequeña hacha y un libro de oraciones en francés.
La lápida de su tumba menciona: Lugar de descanso final de Jules Bourglay "El hombre de cuero"; sin embargo, tiempo después se señaló que la identidad del hombre era desconocida.

Arne Beurling. El matemático sueco Arne Beurlin evitó que su país fuera invadido por el ejército alemán de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
Beurling logró descifrar el código G-Schreiber, mediante el cual las fuerzas alemanes buscaban ocupar Suecia para invadir la Unión Soviética a través de la célebre "Operación Barbarroja".
En múltiples ocasiones, el matemático fue cuestionado sobre cómo descifró el código, a lo que respondía, hasta el día de su muerte: "Un mago no revela sus trucos".

James Black. Fue un famoso herrero de finales del Siglo XIX. Los cuchillos fabricados por este hombre se caracterizaban por ser sumamente resistentes y flexibles, incluso muchas personas llegaron a decir que el herrero había redescubierto el proceso para fabricar acero de Damasco.
James Black quiso heredar la técnica con la que creaba sus cuchillos a Daniel Webster Jones, pero no podía recordar el método. Hasta la actualidad nadie ha logrado hacerlo.

Edward Leedskalnin. Durante más de 20 años, este migrante lituano construyó un palacio hecho de coral en las costas de Florida, Estados Unidos.
El hombre edificó el castillo de más de tres millones de piedras de coral y con un peso superior a las mil toneladas, sin la ayuda de otra persona. Leedskalnin mencionó en diversas ocasiones que uso las mismas técnicas empleadas por los egipcios.
Edward Leedskalnin falleció en 1951 víctima de cáncer en el estómago y jamas reveló el secreto de cómo creó el extravagante palacio.

Johann Bessler. En 1771, Johann Bessler investigó 300 modelos distintos de movimiento perpetuo y alegó tener el secreto del movimiento eterno. El alemán diseñó una rueda de 360 centimetros de diámetro que corrió durante semanas en el interior de un castillo.
Al querer vender la idea, nadie quiso comprarla y en un ataque de ira destruyó su invento.
Bessler murió a los 65 años, al caerse de un andamio mientras estaba construyendo un molino de cuatro pisos para el rey de Prusia, y no dio a conocer jamás su secreto.

Benjamin Franklin. El padre fundador de Estados Unidos, junto con otras grandes personalidades, era considerado como un gran hombre por sus trabajos como científico, político, inventor, escritor, entre otras profesiones.
En 1730, Franklin reconoce a un hijo ilegítimo de nombre William; sin embargo, el político nunca reveló la identidad de la madre. Algunas teorías mencionan que Franklin quería tener toda la culpa a fin de no permitir la deshonra de su pareja; sin embargo, también se señala que la mujer era una prostituta.

Antonio Stradivari. Los violines Stradivarius son considerados los mejores del mundo entero por su perfección y el excelente sonido que emiten. En la actualidad, sólo se conocen 635 violines de esta clase, aunque miles de personas los han tratado de imitar. Antonio Stradivari murió en 1771 y jamás reveló la técnica de cómo fabricarlos.
Especialistas de la música, científicos e ingenieros acústicos han tratado de analizar qué es lo que hace que un violín Stradivarius sea tan especial; sin embargo, no han encontrado la respuesta; incluso, han señalado que no es posible reproducir los violines Stradivarius de manera exacta, desde el momento en que la madera de que están hechos es un material vivo con grandes variaciones naturales. LIC:RENE DAVILA.
"

DIEZ COSAS INTERESANTES QUE DEBEMOS SABER.

DIEZ COSAS INTERESANTES QUE DEBEMOS SABER.: "
1. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
2. Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedades circulatorias utilizasen Aspirina de forma regular, podrían salvarse unas 100.000 vidas.
3. El idioma español se habla en 44 países. Después del chino mandarín es la segunda lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna, y la cuarta con mayor presencia después del ingles, el francés y el árabe.
4. La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio peso y 30 veces el volumen de su cuerpo.
5. Tu nariz es capaz de acordarse de unos 50.000 olores.
6. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, considerados los más grandes exponentes de la literatura mundial, ambos murieron el 23 de abril de 1616.
7. El tejido del prepucio no para de crecer. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto. El proceso sólo tardaría tres semanas, y la piel resultante se podría usar para trasplantar.
8. Hoy en día lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos.
9. Tu lengua tiene una huella única como tus dedos. Así que ten cuidado y por favor no lamas la escena del crimen si no quieres que te atrapen.
10.El creador de la serie Star Trek, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser enterrado en el espacio. LIC .RENE DAVILA.
"

lunes, 7 de marzo de 2011

REFLEXIONES EXTREMAS SOBRE EL CUERPO HUMANO.

REFLEXIONES EXTREMAS SOBRE EL CUERPO HUMANO.: "Nuestros cuerpos son cosas realmente sorprendentes. El uso de estos buques todos los días, a veces nos olvidamos cuán increíbles son. Sin embargo, el cuerpo humano es una máquina verdaderamente revolucionario de la evolución y aunque no tienen alas, el veneno de la armadura, o garras, hay algunas cosas realmente fresca sobre nuestros cuerpos.

1. Se puede vivir sin muchas de sus órganos internos

Muchos de nosotros pensamos que si íbamos a perder uno de nuestros órganos internos, que iba a morir de inmediato, y si bien esto es cierto para el corazón, no es tan cierto para otros órganos internos. De hecho, puede quitar el bazo, un riñón, un pulmón, así como el 75 por ciento de su hígado, el 80 por ciento de los intestinos y la mayor parte de los órganos ubicados en la pelvis y la ingle. Así es, todos los órganos pueden desaparecer y todavía funcione. Usted puede no funcionar tan bien, y usted no puede vivir tanto tiempo como usted esperaba, pero sí, se puede vivir sin los órganos.
2. La muerte de cientos de millones

Cada minuto, nuestro cuerpo se está muriendo, este es un hecho. Cada 60 segundos el tiempo ha pasado, nuestro cuerpo ha perdido 300 millones células. Sí, es cierto, que muchas células, que ascienden a la población de los Estados Unidos, mueren en nuestro cuerpo cada minuto. Si bien esto puede parecer una gran cantidad de células que mueren, y se podría pensar que nuestros cuerpos decaería en cuestión de horas, hay más células de nacer que morir en nuestros cuerpos. Todos los días de 10 a 50 billones (50,000,000,000,000) se sustituyen las células de nuestro cuerpo.
3. Su pelo es el Superman

Cuando decimos que el cabello es el Superman del cuerpo, lo que queremos decir es que su pelo es casi indestructible. decae pelo a un ritmo muy lento y que, tanto el pelo a menudo permanece por más tiempo que la mayoría de otras partes de su cuerpo. De hecho, las momias que se remontan miles de años que todavía tiene pelo en la cabeza. Los cambios en el clima, la humedad y la temperatura no puede hacerle daño a su pelo, y no puede muchas variedades diferentes de ácidos y productos químicos. La única debilidad real de su cabello tiene es el fuego, que es probablemente debido a que su pelo está compuesto de carbono tanto.
4. Cuidado con el poder de los ácidos del estómago

Su estómago es una parte muy poderosa de su cuerpo. Los ácidos del estómago que se siente en el interior de nuestro estómago es tan fuerte que puede disolver zinc. Se podría pensar que un ácido fuerte que comer a través de nuestro cuerpo en cuestión de segundos, pero nuestro revestimiento del estómago se renueva en realidad tan rápido que no hay tiempo suficiente para que el ácido de comer a través del revestimiento. Si no fuera por esta capacidad de renovación, tendríamos un gran agujero en el cuerpo en cuestión de minutos.
5. Sus pulmones, los huesos y uñas

Éstos son básicamente tres hechos en una sola. En primer lugar, sus pulmones están llenos de pequeños vasos sanguíneos llamados capilares. En ambos pulmones, hay 300.000 millones de capilares y si iban a tener todos estos capilares y las ponen fuera de extremo a extremo, que se extendería por 1.500 kilómetros. En segundo lugar, podemos romper nuestros huesos, sino que nuestros huesos son en realidad muy fuerte. A una cuadra de hueso del tamaño de una caja de fósforos puede soportar el peso de nueve toneladas, que en realidad es cuatro veces tanto peso como el concreto puede contener. En tercer lugar, las uñas están en constante crecimiento y si se pierde una uña, que se llevará a aproximadamente la mitad de un año de la uña a crecer de nuevo desde la base hasta la punta.
6. Crecemos todas las noches

Sí, es cierto, cada noche su cuerpo crece un poco. Se estima que el cuerpo humano crece alrededor de un tercio de pulgada, mientras usted duerme, porque los discos de cartílago son presionados por la fuerza de gravedad cuando está de pie o sentado. Así, cuando se despierta y comienza a caminar, su altura se reduce de regreso a su altura normal.
7. Naturaleza del filtro

Los riñones ayudan a deshacerse de toxinas de nuestro cuerpo y sin los riñones, dos de ellos, que iba a morir. La razón de esto es la increíble capacidad de filtro de los riñones. Cada riñón contiene un millón de filtros. Esto significa que su cuerpo tiene dos millones de filtros individuales en el mismo, que filtran 1.3 litros de sangre por minuto y expulsar a 1,4 litros de orina por día!
Sin esta vital importancia filtrado, nuestro cuerpo rápidamente se llenan de toxinas y que pronto nos encontramos muy enfermo y muy cerca de la muerte. Esto es por qué las personas cuyos riñones no necesita ser conectado a máquinas de diálisis renal.
8. Nuestros cuerpos están calientes, caliente, caliente!

El cuerpo humano es una gran producción de energía de la máquina. Cuando nos fijamos en la imagen del cuerpo humano con la tecnología de infrarrojos, todo lo que ves es la radiación de calor. Que el calor se genera dentro de nuestros cuerpos y ayuda a mantenernos vivos. De hecho, el cuerpo humano genera tanto calor que en sólo 30 minutos, el promedio del cuerpo emite calor suficiente (en todo el cuerpo) para que medio galón de agua a hervir. Eso puede no parecer muy dado puede hervir agua en sólo unos minutos en la estufa, pero recuerde que su cuerpo está hirviendo el agua por no hacer nada, pero lo que hace todos los días; mantenerlo vivo!
9. Somos seres visuales

Somos seres visuales, debido a la cantidad de información que procesamos a través de nuestros ojos, no a través de otros sentidos. Mientras que los murciélagos pueden procesar la mayor parte de su información a través de sus oídos, procesamos 90 por ciento de toda nuestra información a través de nuestros ojos. El otro 10 por ciento de la información se procesa a los otros cuatro sentidos del tacto, el gusto, el olfato y el sonido.

10. Romper el límite de velocidad

Nuestros cuerpos no se mueven tan rápido como otros animales, el guepardo por ejemplo, pero que puede superar los 100 kilómetros por hora con algo, nuestros estornuda. Cuando estornuda, que saque el aire de la nariz y la boca a la velocidad friolera de 100 millas por hora. Eso es bastante rápido teniendo en cuenta que está saliendo de la cara y muchos se preguntarán por qué no sople la nariz limpiar con ese tipo de fuerza. LIC.RENE DAVILA.
"

LOS 10 ANIMALES EXTREMOS MORFOLOGICAMENTE.

LOS 10 ANIMALES EXTREMOS MORFOLOGICAMENTE.: "LES DEJO EL CAPRICHO EXTREMO DE LA NATURALEZA EXPRESADO EN ESTOS 10 ANIMALES INTERESANTES DESDE EL PUNTO ANATÓMICO Y BIOLÓGICO. LIC .RENE DAVILA.
1. LOGRAR BRILLANTE SERPIENTE VERDE

Comúnmente conocida como víbora verde de Gumprecht, se encuentra en la región del sudeste asiático del Gran Mekong.
2. SNAKEFISH

Snakefish puede ser de hasta más de un metro de longitud y más de 6 kilos de peso. La mayoría de snakefish son 2-3 pies de largo. Algunos describen snakefish como tener un apetito voraz, a menudo se consumen todos los demás peces en un lago o estanque, e incluso de comer a sus crías. Se puede deslizarse a través de la tierra, mantenerse fuera del agua durante un máximo de tres días, para encontrar nuevas fuentes de alimento. Norton también advierte que una vez en cabeza de serpiente de la tierra puede comer casi cualquier animal pequeño en su camino. Incluso han atacado a personas en China que se acercó demasiado a las zonas de anidación de huevos cabeza de serpiente.
3. GIGANTE ISÓPODOS

Este Terminator parecido es un gigante de isópodos (Bathynomus giganteus), un crustáceo carnívoro que gasta su tiempo de barrido del fondo del océano profundo, hasta 6.000 metros en el lecho marino, donde no hay luz. En el campo negro y frío, que sobreviven alimentándose de peces muertos y en descomposición y otros animales marinos.
4. AYE AYE-

Considerado por los lugareños como un presagio de la desgracia, el aye-aye es uno de los primates más raros y extravagantes del mundo futuro. Para el pueblo malgache, el aye-aye es mágico, y cree que trae la muerte a la aldea que aparece en, por lo que a menudo son asesinados a la vista. El aye-aye es el más grande del mundo primate nocturno con una cabeza de la media y la longitud del cuerpo de 16 pulgadas (40 centímetros), una cola larga y tupida de 2 pies (61 centímetros) de largo, y pesa alrededor de 4 libras (2 kilos). El aye-aye tiene ojos grandes y saltones, pelo negro, y grandes orejas en forma de cuchara. Tiene cinco dedos las manos con las uñas planas, con un dedo medio hasta 3 veces la longitud de los otros.
5. TOPO DE NARIZ ESTRELLADA

Una de las estrellas más intrigantes en el universo está aquí en la Tierra: el once pares de apéndices carnosos de color rosa llamada el hocico del topo de nariz estrellada (Condylura cristata). Su estrella es un órgano táctil extraordinaria con más de 25.000 receptores sensoriales minutos, llamados órganos de Eimer, con la que esta mole del tamaño de hámster se siente a su manera alrededor.
6. EL LAGARTO FRILLED

El lagarto volantes (kingi Chlamydosaurus) es un lagarto australiano de color marrón amarillento tiene un volante grande de la piel a los lados del cuello y la garganta. Se trata de 90 cm/35 en largo, y cuando está enojado o alarmado, se erige el volante, que puede ser tanto como en 25cm/10 de diámetro, por lo tanto se da la apariencia de ser más grande de lo que realmente es. lagartos Frilled son generalmente de árboles vivos, pero puede pasar algún tiempo en la tierra, donde corren con sus patas delanteras en el aire.
7. GECKO DE LA HOJA DE COLA

El gecko gigante de hojas de cola (Uroplatus fimbriatus) es endémica de Madagascar y las islas de Nosy Bohara y Mangabe Nosy. Estas salamanquesas viven en los bosques tropicales y alcanzar una longitud total de 330 mm. Un gecko nocturno grande, a día yesos si mismo al tronco de un árbol pequeño y se apoya la cabeza hacia abajo. Si se le molesta que lo levantaré la cola y la cabeza, abrir la boca y gritar ... y llame a su mamá.
8. KERIVOULA KACHINENSIS

Otra de las especies que se encuentran en una de las últimas regiones inexploradas del mundo científico, la mayor de Asia del Mekong, la Kachinensis Kerivoula es uno de los bates más inquietante que se ha encontrado.
9. LA RATA TOPO DESNUDA

La rata topo desnuda tiene poco pelo (de ahí el nombre común) y la piel arrugada de color rosa o amarillo. La rata topo desnuda también es de interés porque es extraordinariamente larga vida de un roedor de su tamaño (hasta 28 años). El secreto de su longevidad se debate, pero se cree que estar relacionado con el hecho de que puede apagar su metabolismo en los momentos difíciles, y así prevenir el daño oxidativo.
10. GATO CATERPILLAR

Los centímetros de largo Gato Caterpillar es generosamente cubierto de pelos largos, exuberante pelo-como, por lo que se asemejan a un pequeño gato persa. La 'piel' de la larva contiene espinas venenosas que causan reacciones muy dolorosa en la piel humana al entrar en contacto. Las reacciones a veces se localiza en la zona afectada, pero a menudo son muy graves, irradiando una extremidad y causando ardor, hinchazón, náuseas, cefalea, malestar abdominal, erupciones, ampollas, y algunas veces dolor en el pecho, entumecimiento, o dificultad para respirar (Eagleman 2008) . Además, no es raro encontrar la sudoración de la verdugones o ronchas en el sitio de la picadura. M. opercularis se puede encontrar en los robles, olmos, los cítricos y otros árboles, y muchas plantas de jardín, como rosas y hiedra. Se distribuye en todo el sur de los Estados Unidos, México, y partes de América Central. La larva no tejen un capullo real, sino que se separa de su piel peluda y lo usa como una cubierta protectora mientras se convierte en pupa. LIC:RENE DAVILA.
"